Paradise

Paradise
Baie d'Oro

martes, 20 de septiembre de 2011

408...Gracias!!!

Ya tengo dorsal! el 408 que es un número que me gusta, al ser fan de los números pares! Ese número me acompañará el próximo día 25 de septiembre (día en el que el renacuajo cumple ya siete meses). Si el domingo os levantais resacosos tras la Mercé, y todavía no son las dos de la tarde, recordar que podreis seguir mi periplo por tierras provenzanas a traves del siguiente enlace, con el número de mi dorsal 408: www.ironmanlive.com

Por otro lado, ya se que debería esperar a acabar, que normalmente se hace al final, pero he decidido adelantarme, lo que va por delante va por delante y por eso quiero dar las gracias:

Gracias a todos esos compañeros del Accura y del I3 y de fuera con los que he compartido entrenamientos, charlas, consejos, y sobre todo horas, muchas horas. Creedme ese día no dejaré de acordarme de vosotros. No empezare a nombrar porque ya sabeis quienes sois. Solo citaré particularmente a Edu Rafols. Sin el tengo claro que esto seria literalmente imposible ya que juntos empezamos en esto del triatlón hace apenas un año y medio. Espero poder compartir con el triatlón de Gava si su maltrecha rodilla se lo permita. Será un honor. Y si al final decides acercarte a Aix, sereis bienvenido como uno más de la familia!

Gracias a mis padres que han empezado a entender esta locura que es el triatlón de larga distancia, que vendran a Aix (saltandose las fiestas de su pueblo, Enguera) a animar.

Gracias a Miguel Angel, que ha conseguido exprimir un pomelo hasta convertirlo en un limón, que sigue siendo dulce...Te has convertido en un amigo...Suerte con tu nueva aventura que te llenará como nada en el mundo. Estoy seguro que nos encontraremos en el futuro para nuevas aventuras...proximamente...

Y SOBRE TODO, GRACIAS a lo más grande que tengo, ella y el, que han aguantado un padre que se duerme antes que un hijo, un marido reventado todas las tardes, un padre que se marcha un domingo por la mañana para regresar a medio día. Ellos también son participes de este half. Ellos dos son el motor de este half. Gracias. Os quiero un montón!.



1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Ooooooohhhhhhh... Qué bonito. Que me pongo tontorrón y se me saltan las lágrimas, aix aix :-P

Ya verás como todo te va genial y tanto tú como toda la família os lo pasais en grande en Aix.

Un abrazo "pomelito", jeje.