Paradise

Paradise
Baie d'Oro

lunes, 19 de diciembre de 2011

Apurando...

Apurando...los últimos días de descanso, sin microciclos, sin mesociclos ni macrociclos, los últimos días de desconexión mental, últimos días que sirven para despedirse por un tiempo de la cerveza diaria, de los croissants de chocolate, y de las tartas de Hoffman. La verdad es que por un lado echo de menos esos ciclos que Miguel Angel envia cada jueves, y que esperas ansioso para ver que toca la siguiente semana. Por otro lado, la inscripción en el Half de Valencia el 4 de marzo hace que avance un mes el inicio de la preparación para Zurich...y hace mucho frio estos días!

De todas maneras no he estado parado. He seguido con mis 3 sesiones de spinning semanales, mi clase de body pump, mi clase de pilates y unos 1500 metros de natación. Tambien he empezado a meter sesion de bici. Correr poco...como siempre, la gran cruz...
Y para cruces, el día de la immaculada el pasado de 8 de diciembre, una buena ruta de 75 km, junto a Chema, por la parte de detrás del Rat Penat. Desde Olivella, es la parte despreciada, si la comparan con el lado de Castelldefels. Para mí, me parece una súbida también dura, la prueba es que no vimos a un solo ciclista y si muchos montain-bikers. Hay repechos del 15-18% y normalmente vienes de hacer por lo menos 50 km, además de ser mucho más larga.


En el cruce de Olivella, para girar hacia Palau Novella 

A parte sigo disfrutando de buenas tardes de futbol en Cornellà - El Prat, junto a Chema, partidazo contra el Atletico de Madrid, 4-2 (3-0 en el minuto 20)



3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Que echas de menos mis microciclos??? No te preocupes que en breve los vas a odiar!! Jajaja. Cuando veas esas series de running o de piscina que te tengo preparadas te cagarás patas arriba :-P

anrhick dijo...

Bueno, como mínimo no paras y el ritmo es muy bueno para tratarse de estas fechas. De verdad, no te apures. Para zurich llegas sobrado empezando a entrenar duro a partir de febrero.

12 x 12. Doces semanas de entreno de 12 horas cada una...

Pablo dijo...

MA las series de running...poco a poco no?

Enric, la idea era empezar en febrero pero como participare en el half de valencia el 4 de marzo, pues al menos llegar con un pequeño periodo de entrenos
12x12 me ha gustado!