Paradise

Paradise
Baie d'Oro

jueves, 12 de abril de 2012

Blogger en paro...

Muchas dias sin entradas, muchos días en los que el cansancio hacen mella entre la familia, los entrenamientos...
Muchos dias en los que si que han pasado cosas, alegres y tristes, bonitas y feas, divertidas y aburridas. Entierros de familiares, accidentes en bicicleta (ayer salte por los aires en el Aeropuerto) o analíticas de sangre incorrectas (bajos niveles de hematies y hematocrito sumado a una perdida de peso excesiva para la epoca de entrenamiento) luchan encarnizadamente frente a moral a tope, entrenos de super calidad (45 minutos en 10.000) y idas y venidas a Sitges por las Costas, donde cada día que pasa intento rebajar mi mejor tiempo, y cada semana lo consigo. Motivación en bicicleta donde estoy seguro que los 180 km de Niza seran pan comido, sobre todo despues del bikefitting que me hare la próxima semana. Motivación en carrera donde consigo sumar tiradas largas 14-18 km cada semana con acumulados de unos 30 km semanales. Pero desmotivación en el agua donde Neptuno parece haberme abandonado, yo que empecé a nadar de renacuajo en la piscina cubierta de Can Sellarés, yo que llevo a mi hijo desde que tiene 6 meses a la piscina. No consigo sacarme de la cabeza esa desmotivacion. Eso no impide que en marzo sumara unos 2400 minutos de entrenamientos, teniendo en cuenta que la semana siguiente al 1/2 IM de Valencia, solo entrené 2 horas. 

Pocos competiciones quiero centrarme en Niza, asi solo participaré en la Marcha racons de la conca el próximo 6 de mayo (160 km el mejor test posible para Niza) y como no, en el Triatlon Olimpico de Vinaroz el 10 de junio (que aconsejo a todo el mundo), donde ya estare de bajada hacia Niza. Pues eso apenas 78 días. 

1 comentario:

anrhick dijo...

Bueno, si pese a las adversidades la moral sigue a tope ese es el espíritu IM y si además sumas pequeñas alegrías a los entrenos mejor.

El bikefiting te va a ir de perlas, ya verás.

Un saludo