Paradise

Paradise
Baie d'Oro

martes, 8 de enero de 2013

Sobrevivi...a Niza y a otras muchas cosas...

Mucho dias, mucho tiempo, muchas cosas...Niza fue un punto y aparte en mi vida tanto personal como profesional. Niza era la escusa para retrasar algo inevitable...pero fue acabar Niza (si acabé y pronto lo explicare, aunque hayan pasado mas de seis meses, sigue fresco en mi memoria) y salir todo con una fuerza superior.

A la semana, si a la semana de Niza, Adriana y yo tomamos la decision de marcharnos de Espanya, el trabajo, la crisis, los politicos, estabamos hartos, y en julio encontre, tras desechar algunas otras mas cerca... una ofeta de empleo en Tahiti, para la que fui aceptado...

Asi que desde noviembre nos encontramos en Tahiti, en lo otra punto del globo, felices, aun que echo de menos mi wilier...tengo las brooks y las zoggs, este anyo, ya lo explicare sera de running + trail. Por lo pronto el 16 de febrero una media, la diferencia con Espanya es que aqui hacen 30 grados y 90% humedad, se corre muy diferente!!!

Prometo ser mas asiduo, y meter muchas fotos de esta parte del mundo, que es sencillamente una pasada!!!

No hay comentarios: