Paradise

Paradise
Baie d'Oro

lunes, 25 de julio de 2011

Existe la ley de Murphy?

Llevaba toda la semana diciendome que la mancha de la bici no pinta nada en la bolsa del gimnasio (consecuencias del viaje a Paris). Había hablado con Adriana de la necesidad de tener un pinchazo entrenando como práctica de cara al HALF.

Salida el domingo a las 7 junto a Chema, que estrena bici nueva (claro con tubulares y sin mancha) y nos vamos animando, cambiando Begues por Rat Penat (que el no conocía). Yo noto la semana dura que he tenido y además tengo algún retortijón en el estómago. Subimos y luego nos disponemos a bajar hasta Olivella para volver por las Costes. En Palau Novella nos perdemos y volviendo hacia atras en una calle, noto que la rueda de atras flojea, miro, NO PUEDE SER!!! HE PINCHADO y claro sin la mancha. Los pocos que pasan van sin mancha. Le digo que se marche que no pierda tiempo que no se enfrie que aun le queda rato. Al final han sido para mi 25 km (rat penat de por medio) en menos de 1h20. Decido llamar a mi padre que con su 4x4 acude presto a mi rescate. LEY DE MURPHY?

1 comentario:

Miguel Vieira dijo...

yo diria que si tio. Yo siempre la llevo pegada al frame. Nunca he tenido un pinchazo... pero seguro que lo tendré cuando la deje en casa! :)

Saludos,
http://roadtoironmandaddy.blogspot.com/