Paradise

Paradise
Baie d'Oro

viernes, 16 de septiembre de 2011

Números...

A falta del número más importante, el dorsal de la prueba para que me podais seguir en Ironmanlive (que espero colgar en breve), seré clásico y os presentaré un pequeño resumen de números. Van a ser 33 semanas desde que empecé con Miguel Angel. 33 semanas de muchos altos y pocos bajos, de nervios y alegrias.

1. Natación: 75.0 km. Considero que es un buen número para un 1/2 ironman. Aunque tengo dos sensaciones que no me reconfortan del todo: uno, parece que la pérdida de peso me haga flotar menos y dos este último mes me ha costado mucho nadar en la piscina.

2. Ciclismo: 2.800 km. Muy buenos números. Contento por que me noto fuerte, y pese a mi peso, me gusta subir, bajar y llanear. He disfrutado de la Wilier y antes de la Trek. Una salida de 150 km, otra de 120 km e innumerables de 90-100 km, muchas solo o en compañia del viento. No puedo pedir más.

3. Carrera a pie: 500 km. La gran alegría de este último mes. Pese a estar parado 8-9 semanas por el esguince en la rodilla, iba evolucionando poco a poco, hasta este último mes, que he hecho muy buenos entrenos, largos, series y intensos. Me ha dado mucha confianza para el 1/2 ironman, sobre todo la media que hice el martes pasado.

4. Más: 85 horas de spinning + 40 horas de gimnasio (fuerza hipertrofia, fuerza explosiva, body pump, propiocepción, pilates). Muy buenas horas.

Y al final:
5. Yo:
Peso Inicial: 86 kilos / Peso actual: 77 kilos
Altura Inicial: 176 cm / Altura actual: 176 cm (joder no he crecido ni un cm)
Masa grasa inicial: 19 % / Masa grasa actual: 13%
Masa muscular: 41% / Masa muscular: 45%
Masa osea la misma, y eso que bebo mucha leche
Sigo casado aunque con un renacuajo de siete meses

Y LO PEOR: SUEÑO, MUCHO SUEÑO durante estas 33 semanas

5 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Unos números para ir con la confianza de sobra al Half IM. Doy fe que has trabajado muy bien estos meses y te aseguro que ha sido todo un placer tener un "pupilo" tan obediente :-)
Ahora a disfrutar!!!!

Salvapb dijo...

Carai Pablo, éstos son unos buenos números¡¡¡¡¡ Estoy seguro que triunfarás en Aix. Me encantaría poderte saludar, una vez reciba mi dorsal te lo paso para ver si podemos conocernos. Un abrazo y disfruta mucho que el trabajo ya lo tienes hecho.

Salva

Pablo dijo...

M.A. no empecemos a ehcarnos flores...has conseguido exprimir un pomelo hasta convertirlo en un limón!

Salva, estoy seguro que nos veremos en Aix, en cuanto tenga el dorsal lo publicare en el blog! Hasta pronto

anrhick dijo...

Con esos números para un 70.3 vas sobrado. Yo para el Ironman llevaba mas o menos el doble. Ya verás, el primero siempre sale bien. Dosifica, no sufras más de la cuenta que te aseguro que te quedarás con las ganas y si disfrutas cada metro de este va a ser uno de los recuerdos de tu vida.

Saludos

Pablo dijo...

Anrhick, gracias por los consejos! A ver si nos vemos en el tri de gava!