Paradise

Paradise
Baie d'Oro

martes, 5 de julio de 2011

Días intensos

Dias intensos, de trabajo, de calor, de entrenos, vaya días intensos!. La semana pasada acumulé un buen volumen de kilometros en bici con unos 150 km en dos días además de mucho running y trabajo de fuerza. La alegría de la semana me la llevé con el primer entrenamiento con Edu despues de su lesión. Fueron 40 km en zona llana pero a buen ritmo por que con las piernas de Edu el ritmo siempre es bueno. Me alegro un montón que vuelva a subir a la bici. A ver si todo va bien y puede competir en octubre en el triatlón de Gavà. Si se apunta, voy fijo aunque se la semana de despues del HALF.


Hablando del HALF, solo 80 días aunque antes este domingo a disfrutar del triatlón de Paris. Una oportunidad única! Cuando vuelva (despues de una semana de descanso físico y mental) el 18 de julio, empezará la preparación a tope para el HALF, 70 días para afinar bien el cuerpo. A falta de 70 días me veo muy bien en natación y bici, pero la carrera a pie es mi talón de Aquiles, aunque en esos 70 días espero ponerme a tono.


Pues eso, el jueves camino a París, ya os contaré que tal me va por la ciudad del Amor!

1 comentario:

Miguel Vieira dijo...

Bonjour mon ami!
Apa, a disfrutar de Paris y cuando vuelvas que te vaya bien la preparacion para el 70.3. Yo estoy buscando mi primer 70.3 para Maio... a ver a cual me apunto!
Saludos,
http://roadtoironmandaddy.blogspot.com/