Paradise

Paradise
Baie d'Oro

martes, 9 de agosto de 2011

Semana 26

La semana pasada completé el microciclo 26 de entrenamiento. Fue una semana intensa de unas 12 horas de volumen. Con dos grandes hitos 92 km y 1000 desnivel el viernes y los 2000 metros de la Travesia de Vinaros, acumulando tambien 20 km de running. Muy contento con la bici ya que voy a tope y en Aix será el sector más duro. Es curioso pero entrenar por la zona del Baix Llobregat, Garraf y Penedes permite entrenos duros y con desnivel o entrenos totalmente llanos.

La natación en Vinaròs fue peor que el año pasado pero (y que no suene a escusa) entre el entreno en bici del viernes, la barbacoa que nos marcamos el sábado por la noche y ciertas molestias estomacales (vamos cierta descomposición) la mañana del domingo impidieron que rindiera al mejor nivel. Además, como en Sitges, el mar estaba a tope. Pero salí igualmente ya que el día de Aix, las molestias estomocales también pueden aparecer.

Como decía semana 26 desde que empecé este viaje, quedan 7 semanas. Empiezo a notar cierto cansancio mental. Ojalá la prueba fuera en 15 días. Me noto preparado aunque el running aun flojee un poco. 26 semanas con una media semanal de un poco más de 9 horas (aunque más bien seria 7h30 en febrero y marzo, 10 horas a partir de abril ), y con un nacimiento por enmedio. Solo 7 semanas más...que ganas!!


3 comentarios:

Miguel Vieira dijo...

Venga que puedes Pablo. Que son 7 semanas,eh? Ya mismo empezarás el tapering (si o no?) y el cuerpo de lo agradezerá, para que llegues a Aix a tope.

Un abrazo desde Londres
http://roadtoironmandaddy.blogspot.com/

Salvapb dijo...

Carai Pablo, estoy siguiendo tu blog y veo que vas a triunfar en Aix. Como bien dices, la parte de la bici va a ser la parte más dura pero también más bella del triatlón. Yo estoy haciendo un entreno muy moderado, lo que me asusta un poco dado que mi estado de forma no es el mejor para este tipo de triatlón. Pero mi meta es llegar, tan sólo pasar por debajo del arco delllegada antes del tiempo de corte. Si consigo esto, habré cumplido un gran sueño. En fin, a entrenar y "pa lante". Nos vemos en Aix.

Pablo dijo...

Miguel, aun queda un poco para el tapering...y comentarte que ya estoy apuntado para el sprint de Gava (tambien hay olimpico)!!!

Salva, mi único objetivo es acabar, es un sueño y estoy seguro que los 2 lo conseguiremos, nos vemos en Aix, en cuanto sepa dorsal te lo envio y tu hace los mismo ok?