Paradise

Paradise
Baie d'Oro

viernes, 20 de mayo de 2011

Cuestión de Peso

Es curioso como el Peso, o los kilos que pesa una persona, afectan de manera tan diferente a las personas. Así tenemos enfermedades graves como la anorexia o la obesidad, enfermedades extremas, trastornos de la conducta. Hace cuatro años, yo me encontraba bien, sabía que me sobraba algún kilito pero siempre había sido una persona con algun kilo de más (pero con mucho músculo...). No tenía nada en las analíticas pero si alguna molestia en el lúmbago. Yo no me veia tan mal. Pero Adriana, me convenció para que visitase un endocrino, me estaba empezando a pasar. Me costó mucho aceptarlo pero al final accedí. Resultado 106 kilos. Ufff pensé, no está mal. La solución clásica: dieta hipocalórica + ejercicio. Así es como empezó todo...En un mes perdí 5 kilos y fui visitado por Nacho, el médico del Accura, gimnasio al que me apunte: 101 kg, 24 € porcentaje de grasa corporal. Eso fue en julio de 2007. El endoncrino lo abandone rápidamente. El médico deportivo no.

Esta semana lo he vuelto a visitar (no he dejado de hacerlo) y los resultados son muy buenos 81 kg con un 14% de grasa. Lo importante es que en la semana 15 del entrenamiento para el Half, he perdido 4,5 kg, TODOS DE GRASA, no he perdido nada de masa muscular. Ahora el objetivo es 77 kg para septiembre. A por ello!!!

Os dejo un par de fotos

Junio de 2007, vaya cara pan!



Mayo de 2011, Olímpico de Canet, fino fino!









2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Cualquiera te reconoce en la primera foto, jajaja.
Estás haciendo un muy buen trabajo, ya no solo a nivel de rendimiento deportivo, sino por tu salud. Ojalá mucha gente siguiera tu ejemplo.
Un abrazo pupilo! :-)

Pablo dijo...

La salud: SIEMPRE LO PRIMERO