Paradise

Paradise
Baie d'Oro

lunes, 2 de mayo de 2011

Semana pasada y próximas...

Buena semana, culminada con 90 km de ruta por el Garraf - Penedès, gran parte de ellos solo (de Gavà a Sant Pere con Ruben y un par de amigos) y muy divertidos: un viento de cara molesto entre Avinyonet y Gavà, me perdí, llegando al bonito pueblo de Olivella donde su último kilometro de subida interesante me llevó... al final de la carretera, media vuelta (y yo pensando que vaya carretera más buena, sin un solo coche). También una bonita persecucción entre Sant Pere Molanta y Begues, al final me atraparon en las rectas de Begues esos 3 ciclistas que me perseguian desde Avinyonet por lo menos. "Como tiras!!", decían y yo "Normal, he ido con el freno puesto",jejeje, iba a tope.

Para que no parezca que solo salgo en bici (220 km), esta semana también han incluido 2000 metros de piscina, 1h30 de gimnasio, 2h spinning y 5 miserables km de running, pero es que mi rodilla debe avanzar poco a poco que aun queda mucho...

Y las próximas dos semanas, prometen, primero este domingo con el tri sprint de Sitges (me lo tomaré como un entreno) y luego el domingo siguiente el tri olimpico de Canet (debut, asi que calma)...ya os contaré

2 comentarios:

Ruben dijo...

Te perdiste una ruta excepcional...

Pablo dijo...

Seguro que si!!! pero es que no puedo con las costas y tanto coche ansioso!!! La pongo en mi próxima salida!!!