Paradise

Paradise
Baie d'Oro

jueves, 5 de mayo de 2011

Muchas Ganas!!!

Primer triatlón de la temporada Sitges 2011. MUCHAS GANAS!!! Aunque la semana se ha torcido un poco por el resfriado que arrastro y que me va a dejar con 5 miserables horas de entrenamiento, las ganas de empezar superan cualquier molestia.


La salida es a las 11h para federados independientes, puesto que el I3 aun no existía cuando la inscripación. No es mala hora pero lo grave es que hay que llegar antes de la salida de las 09h30 para dejar la bici en boxes. Puedo entender que hagan eso en pruebas con salidas diferenciadas en 10-20 minutos, pero en 1h30!!!! Se trata de dos pruebas diferentes!!! Supongo que el circuito de bici no permite 500 triatletas. Pero la federación debería pensar que los triatletas viajamos a menudo acompñados por pareja, hijos, y que estar desde las 8h30 hasta las 12h30 son muchas horas. Si el problema es que el circuito no permite tener 500 triatletas, pues ya saben o cambian el circuito o se hace solo para 250 o se hacen boxes diferentes con entrada a las 10h. Pero no es de recibo tener que estar alli a las 8h30 para salir a las 11h.


Bueno, tras mi pequeña pataleta de hoy, os animo a todos los que participeis a pasarlo bien y a los que vayan a ver, pues a animar a saco que se agradece mucho!!!

1 comentario:

anrhick dijo...

Esto de diferentes salidas a veces es una historia, no solo los no federados, a veces los veteranos, las mujeres.... Pero bueno, mucha suerte en ese tri con el I3. A ver si coincido en alguno con vosotros. Saludos