Paradise

Paradise
Baie d'Oro

jueves, 28 de abril de 2011

Vaya Murcielago


Miércoles y jueves de ruta ciclista. Pocos kilometros pero desniveles y esfuerzos importantes. El miércoles 30 km en una hora al no disponer de más tiempo incluyendo una pequeña visita a Sant Climent, con su corta subida y su divertida bajada. Luego rodaje por los caminos del delta del Llobregat.

El jueves, el plan era Sitges pero esperando a Jaume, me he encontrado a Pedro en la carretera de Gava a Gava Mar y nos hemos puesto a hablar y me ha comentado que subía al Rat Penat. Hacía tiempo que no subía y cuando ha llegado Jaume le he comentado la idea. Le ha parecido bien por que no la conocía. Asi, junto a Pedro y su MTB nos hemos lanzado a la conquista del murcielago. Los que ya lo conoceis, sobran las palabras. Vaya rampas, un piñon más no hubiera estado nada mal !!! Eso si el día era perfecto, poco tráfico, pocas nubes, sol justo y una buena brisa. Las piernas han respondido bien y al final al llegar a casa las sensaciones eran de una buena salida.

La bola


Pedro y Jaume comentando la subida






1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Genial! Esta sí que son formas de ir curtiendo las patas, jeje. Para otra ocasión me uno a vosotros pero subimos hasta la bola, con una rampa final de unos 100 metros a 23%!