Paradise

Paradise
Baie d'Oro

miércoles, 3 de agosto de 2011

Seguimos con la racha...me ha mirado un tuerto?

Seguimos con la racha de mala suerte en bicicleta. Si hace dos semanas pinchaba y no llevaba la mancha, el sábado pasado quedé con Sergio y hacer un previo a la salida con el I3. Claro, tenía que pasar alguna cosa. Lluvia, que tras 50 km decidimos darnos la vuelta por que no aportaba nada.

Y como no hay 2 sin 3 el martes salgo a rodar por el circuito del aeropuerto con Marc. Sergio me había enseñando una ampliación de ese cirucito el sábado y decidimos ir para allá. En un momento determinado me pregunta si es a la derecha le digo que si pero me doy cuenta que no y giro, con la mala suerte que el va bebiendo y no le da tiempo a evitar el choque, yo consigo mantenerme sobre la bici pero el no. Caida, que aparentemente solo es de chapa y pintura y vuelta al Accura a sanar. Hoy lo vere en spinning (por cierto vaya fiera el Raul este que han traido para el mes de agosto, vaya clases!) y espero que este bien.

Espero estar cubriendo ahora el cupo de desgracias y que en el half no me pase nada!!

Por otro lado sigo entrenando a tope, sobre todo el running (entre 20-30 a la semana) y me encuentro muy bien. Esta semana hare ruta larga el viernes en bici, quiero probar el camino entre Begues y Torroelles que me han comentado que esta recien asfaltado, luego tirar para Aragall, Gelida, Sant Sadurni y luego ya veremos!

2 comentarios:

Miguel Vieira dijo...

Jolin tio, ojalá no te (os) pase nada más que ya vale! Harás el Garmin en Octubre? Puede que vuelva a bajar a BCN para hacerlo.

Saludos desde Londres.
http://roadtoironmandaddy.blogspot.com

Pablo dijo...

El Garmin no!!!!!!!!! El año pasado participe y fue un verdadero desastre!!! Tarde más de una hora en sacar la bici del box al final!!! Encima eran menos metros en la natacion y solo 33 km de bici. A mi no me vuelven a ver!!! Si quieres hacer un olimpico divertido es mucho mejor el de Gavà. Lo organizan los mismos que el de la Vila, es muy familiar y los circuitos son una pasada! Este año es el 2 de octubre. A mi seguro que me ven!