Paradise

Paradise
Baie d'Oro

viernes, 17 de diciembre de 2010

Calendario

El próximo lunes hablaré con Miguel Angel, que es un excelente triatleta de larga distancia, y que me empezará a preparar el próximo enero. De todas maneras me avanzo y voy a lanzar mi previsión de calendario para el año 2011. Ahi va:

  • Media Maratón de Barcelona: 30 de enero 2011 (Con Nacho)
  • Media Maratón de Gavà: 13 de febrero 2011, pendiente de la anterior
  • 10 km de Sant Boi: 27 de febrero 2011
  • Cursa Bombers: 17 de abril 2011
  • Triatlon Sprint del Prat de Llobregat: finales abril 2011
  • Triatlon Olimpico de Gava: 22 de mayo 2011
  • Triatlon Sprint Mataro o Blanes: 5/12 de junio 2011
  • Triatlon Olimpico de Paris: 10 de julio de 2011
  • HALF IRON MAN MENORCA: Septiembre 2011

Por enmedio intercalaré alguna travesia a nado, como la del puerto de Vinaròs (primer fin de semana de agosto), que el año pasado la probé y me gusto mucho. A ver que dice Miguel Angel, seguro que me mete por en medio alguna prueba más

Bueno, en breve, haré un pequeño resumen del año 2010, mi primera temporada como triatleta del montón.

2 comentarios:

Nacho (el que no sabe donde se ha metido) dijo...

Viendo tu planning deportivo y mi planning de vida espero que me trates bien y me dejes ir a ritmo trote porcino sino quieres cargar en tu conciencia mi probable hospitalización...

Animo con el blog

Pablo dijo...

Nacho, tranquilo que acabo de empezar y correr es mi punto débil, lo importante será acabar enteros...