Paradise

Paradise
Baie d'Oro

jueves, 23 de diciembre de 2010

Gavà 2010 (1)

Hoy empieza la serie sobre la temporada 2010, o sea el inicio en el mundo del triatlón amateur o del montón (de abajo). Y el primer triatlón fue Gavà 2010 Sprint. Como socio del Accura de Gavà, era el triatlón que tenia más cerca, además conocía perfectamente el circuito, pasaba por zonas donde me he criado y siempre podia parar y estaba a lado de casa de mis padres. Además tenía el gimnasio donde podia recuperar, duchar,...pero faltaba lo más importante...estaba preparado?

Venía haciendo tres clases de spinning a la semana, combinando con un poco de natación y con clases de body pump / body combat. Pero no corría, nada de nada, de hecho es la parte que menos me gusta, que menos me entreno y que más me arrastro...este año voy a prepararla a tope...

Un día de locura, de poca lucidez decidí inscribirme, quedando tres semanas. Tenía 3 semanas para aprender a correr 5 minutos. Parecía fácil, pero necesitaba un cómplice, otro novato - pringado como yo...y vaya si lo encontré. Un día, en el vestuario del gimnasio se lo propuse, así como quien no quiere la cosa...y resulta que el también buscaba un cómplice (o sea otro pringado)...Enseguida nos entendimos por que buscabamos y queriamos lo mismo: acabar y pasarlo bien. Y vaya si lo hicimos...

HOY: Nada por motivos laborales
AYER: 500 metros + 45 minutos muy cañeros de spinning + entrenamiento de fuerza de espalda y pectoral

No hay comentarios: