Paradise

Paradise
Baie d'Oro

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Más

A parte de escribir sobre triatlón, lo haré tambien de mi gran pasión (y cara) como son los viajes. La foto de portada es la baie d'Oro, una bahia de la Isla de los Pinos, pequeña isla que pertenece a Nueva Caledonia, que a su vez es una pseudocolonia francesa. He tenido el immenso privilegio de poder estar, y para mi es lo más parecido al paraiso que pueda existir. Se trata de playas desiertas, sin ningún tipo de construcción que no sea de madera, sencillamente brutal aunque claro carisimo...todo es tres veces más caro que en Francia, por que dicen que lo tienen que importar todo...

Y claro, como todo buen lugar que se precie, pues también tiene su triatlón:
http://ctnc.over-blog.com/article-sable-fin-et-triathlon-a-l-ile-des-pins--39519148.html

Como vereis solo participaron 36 adultos...en un circuito híbrido de 1 - 27,6 - 8,1

Bueno, en breve presentare mi calendario para 2011, que estoy preparandolo con mi guru, el gran Miguel Angel

No hay comentarios: