Paradise

Paradise
Baie d'Oro

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Paris...

En el calendario, a parte del gran objetivo de la temporada (EXTREME MAN MENORCA 2011), todas las pruebas son en la zona de Barcelona o alrededores, que es donde resido, excepto una que se disputa en Paris. Paris es una ciudad singular, donde me he vivido más de 2 años y donde me he vivido cosas que me han marcado para siempre. Por eso cuando vi que se disputaba un triatlon me apunté enseguida (de hecho es el único al que estoy oficialmente inscrito). Os dejo el link




Y como prometí hablar de más cosas, un par de visitas indispensables fuera de los circuitos turisticos habituales:
  1. En el XIX: Parque Buttes-Chaumont
  2. En el XI: Cementerio Père Lachaise
  3. En el XIII: Buttes aux Cailles

Y también tres buenos restaurantes

  1. Chez Paul en la Buttes aux Cailles
  2. Le Petit Prince, junto al Panteón
  3. Osteria dell'Anima, en Oberkampf, uff que lasaña

Si alguién quiere alguna recomendación más que pregunte...

No hay comentarios: