Paradise

Paradise
Baie d'Oro

lunes, 31 de enero de 2011

Primera prueba superada!!!

Primer objetivo superado: una media maratón!!! quien me lo iba a decir hace una año al final 2h20 (el objetivo era acabar...) Todo bien, las piernas un pelín cargadas pero nada más, aunque las pulsaciones me preocupan, me suben enseguida acabe con una media de 169, pero me pase toda la prueba hablando con Nacho sin que nos costara nada hablar. Igual tengo el umbral más alto de lo que me pienso...
La verdad es que nos lo tomamos con calma (el primer 5000 en 34, jejeje) hablando un poco de todo: arquitectura e ingenieria, historia de Roma, situación economica, la reforma del piso de Alvaro (ponle puerta...) y seguimos así hasta el final (bueno en el 20, Nacho dijo que queria batir a dos abuelas que teniamos delante). La peña nos miraba con una cara como de estos dos a que han venido a correr o a hablar por los codos...
En la próxima seguro que estoy en el objetivo de 2h00
Con Nacho en la meta

No hay comentarios: