Paradise

Paradise
Baie d'Oro

lunes, 24 de enero de 2011

Ultima Semana

Queda una semana para la media maratón de Barcelona. Y estoy acojonado...pero bueno, ya me paso con el primer triatlón asi que lo llevo medio bien. Nacho, el médico del gimnasio está como yo, además tambien ha pasado una semana medio chunga. Lo importante será acabar sin marcarse objetivos ni nada. Es la primera y hay que tener en cuenta que empecé a correr a mitad de abril del año pasado. El otro Nacho, está missing, pero espero que esté entrenandose a fondo y me sorprenda el domingo. Y Edu, a ver si al final se anima y se apunta aunque solo haga los 10 primeros km (que seguro que al final podrá hacer los 10 ultimos).
Hoy he pensado salir a correr, pero a las 7 de la mañana hacía -1 grado en Gavà, así que mejor en cinta. No me gusta correr en cinta por que me aburro (aunque tenga teles y musica y lo que quieras, me aburro). Como en la calle nada. Todo el mundo dice que en cinta es más fácil, que en realidad casi no te esfuerzas. Pues a mi me cuesta más. Además, tambien me pasa una cosa estraña, resulta que me salen ampollas en la planta del pie cuando corro en cinta, pero si corro en la calle no. Rara, raro...
Al final han sido 54 minutos a ritmo constante de 6 min/km (que es el que quiero en la media). En la siguiente ya buscaremos más.

No hay comentarios: