Hoy me he llevado varias alegrias en forma de periquitos. Primero me he enterado que el gran Josef Arjam es perico, otro más para la saca...
Luego resulta que Edu ha vuelto al gimnasio despues de una temporada alejado por las rodillas lesionadas. Aun no está a tope pero seguro que pronto lo está. Yo le he recomendado que visite a Nacho Muro que a mi me ha tratado y siempre me he encontrado muy a gusto con el. Una alegria más.
Por otro lado, tras el fiasco del fin de semana pasado, ya tengo la mente y la motivación en el próximo fin de semana, con el Olímpico de Vinaros que seguro le da mil patadas al del otro dia. Solo con mirar como los foros y los blogs sobre lo acontecido en Mataro da una idea.
Solo 300 inscritos para la prueba. Va a ser un gusto desplazarse a pie a los boxes, tener "supporters" en todas partes y ducharse enseguida. Y encima la última hasta el medio IM de Aix, donde cada vez me veo más cerca. Ultima alegría.
2 comentarios:
Buenas Pablo. Veo que coincidiremos en Aix en Provence el 25 de septiembre. Creo que el tramo de bici puede ser algo duro. Este domingo voy a Aix en Provence a realizar el tramo de bici. Ya te contaré que tal ha ido.
Un abrazo.
Espero con muchas ganas tu entrada en el blog sobre ese circuito que va a ser divertidisimo!!! (es mi sector favorito y el motivo principal de haber elegido Aix)
Saludos
Publicar un comentario