Paradise

Paradise
Baie d'Oro

lunes, 6 de junio de 2011

Mataró 2011, matando la gallina de los huevos de oro

Triatlón de Mataró pasado por agua. Menudo fiasco, ya que tenía esperanzas de hacer una buena prueba, aprovechando que el circuito de bici iba a ser muy rápido. Pero la lluvia ha provocado su anulación, el tramo de bicicleta. Solo que hubieran esperado una hora, no hubiera habido ningún problema...Al menos era el primera prueba para el I3 con lo cual no estaba solo.


Desmotivación: anular el tramo de bicicleta + mala noche de Tristán. He decidido no forzar, pensando en la prueba olímpica del próximo domingo. Así decido salir el último en natación, dejando pasar unos 30 segundos. No quiero tener un hematoma durante una semana como en Sitges. Nadar con la calma no impide que el paso de boya sea literalmente imposible, de pie. Llego en 20 minutos, no está mal, pero mi cabeza hace rato que no está. Lo pago corriendo donde estoy pensando más en no mancharme en el barrizal que en correr.


Conclusión: Definitivamente cada vez me gustan menos los sprints, demasiado explosivos para mi musculatura que necesita más tiempo para engrasarse. Si eso le añades que se hacen salidas de 600 tios pues se te quitan más las ganas. Creo que es incluso un peligro, ya que en mitad de la natación he tenido que ayudar a una persona que se ahogaba tras recibir una patada en la cara. Debería establecerse cajones de salida de como máximo 200 para triatlones sprint. Una pena por que, con triatlones como la de ayer, estan MATANDO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

5 comentarios:

Chema Muñoz dijo...

Chema dixit! Yo es que vi el percal de Mataró desde el momento en que abrieron las inscripciones. A ver que tal en Vinaròs, seguro que te sientes más cómodo. No estaré porque necesito descansar de competir, pero el año que viene lo tengo apuntado :)

Pablo dijo...

Te aseguro que no me vuelve a pasar...A partir de ahora pruebas pequeñas o con cajones de salida definidos previamente (Como Gava o Salou el año pasado). Nada de pruebas donde te soplan 30 euros por una hora y encima parece un combate de boxeo

Ahora a por Vinaros!!!

anrhick dijo...

Pues seguro que coincidimos muy cerca, porque yo estaba al lado de esa persona cuando desde la barca de la cruz roja saltaban a ayudarle. Una pena no haber podido hacer la bici, pero era preferible. Si en el agua había palos imagínate las mismas personas en un pelotón con carretera mojada... Otro más a la saca, aunque demasiado caro para demasiados errores.

Salvapb dijo...

Efectivamente están matando la gallina de los huevos de oro como dices. Algún día tendremos un disgusto. Yo estaba cerca también de la barca cuando llegó a socorrer a alguien.

Por cierto, a ver si un día que coincidamos podemos conocernos. Un fuerte abrazo a la familia del triatlón.

Pablo dijo...

Anrhick, la bici podia haber sido como la lucha libre cuando hacian los combates de todos contra todos...

Salva, no creo que coincidamos hasta Aix, pero hay algun sitio mejor ?