Paradise

Paradise
Baie d'Oro

lunes, 13 de junio de 2011

Vinaròs 2011. Que grandes lecciones!!!!!

Breve entrada para deciros que ayer participe en el triatlón de Vinaròs 2011. DURISIMO es la palabra que todo el mundo pronunciaba en la meta. Circuito de bici brutal (media del primero 35). Sol, humedad y viento de cara.
Lección de cara al HALF al hacer un circuito de bici exigente y (por elección personal) sin drafting.
Lección por una organización modélica y que muchos otros deberían tomar nota. Apenas 120 triatletas pero de mucho nivel.

Al final 2h54, peor tiempo que en Canet, pero sin punto de comparación en cuanto a dureza. Próximamente crónica y fotos.

4 comentarios:

Miguel Vieira dijo...

Ese Pablo. Aunque haya sido duro seguro que te lo has pasado bien. A ver la cronica y las fotos...

Saludos desde Londres
http://roadtoironmandaddy.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Pablo, me alegro muchísimo que te gustara. Formo parte de la Organización, y la verdad al ser el primer año ivamos un poco perdidos.
comentarios como el tuyo son los que nos animan a preparar la XXIII edición.

Nos vemos el año que viene

Santi

Pablo dijo...

Santi,

Me reafirmo en lo que dije, detalles como una persona de la organización en cada cruce en el circuito en bici, o personas controlando en el paseo que los peatones no molestaran al cruzar, o un avituallamiento y unos servicios al acabar insuperables (he estado en olimpicos donde al final solo habia naranjas que encima tenias que pelartelas tu), un trato casi personalizado van hacer que el año que viene seamos más!
Por otro lado deberia intentar venderos más en Catalunya por que casi no había nadie y alli todas las pruebas se llenan 3 semanas antes.
Como Vinarossenc de adopción me vuelves a ver seguro el año que viene!

Anónimo dijo...

lo dicho, me alegro mucho que te gustara.

nos vemos el año que viene

saludos desde Vinaròs.

Todos los años hacemos un olimpico de entreno, para el Club e invitados, unas 25 personas. este año será en septiembre u octubre. si te interesa ponte en contacto conmigo trompet73@hotmail.com