Paradise

Paradise
Baie d'Oro

jueves, 30 de diciembre de 2010

Gava (2)

Sigo con el serial sobre los inicios del triatleta del montón. Me quede en la inscripción tres semanas antes, con Edu como cobaya y la novedad fue Rubén, otro compañero del gimnasio que no era novato y que nos guió durante esas tres semanas, para entrenar y para explicar dudas, entre otras cosas. Otro problema que teniamos Edu y yo era el equipo o mejor dicho la falta del mismo, por que no disponiamos de prácticamente NADA. Conseguimos alquiler bicicletas en Valbuena (Viladecans) y neopreno (Edu se tuvo que comprar uno por que no quedaban de su gran talla) una semana antes, para probarles y comenzar a tener sensaciones. No nadamos nada en el mar, solo en piscina y de aquella manera.

Y nos plantamos en el 23 de mayo de 2010 a las 7h30. La entrada a boxes ya fue apoteósica por que, nuestra desconocimiento fue tal que intentamos entrar en boxes con la ropa de calle, total como podiamos cambiarnos en el Accura...Edu lo intento dos veces, cambiandose en el coche por que el Accura no estaba aun abierto. Al final yo creo que nos dejaron entrar por pena...

La carrera:

La natación nos imponia respeto, nunca habiamos nadado con neopreno ni en el mar tanto rato, pero bueno, siempre puedes hacerte unas brazadas o cogerte a la boya. Ademñas estaban lejisimos, y el mar que a primera hora estaba tranquilo, se estaba animando un poco.
Primera salida, muchos nervios, nos ponemos al final y se da la salida, patadas,ostias y más patadas...pero llegamos a la primera boya y luego a la segunda ufff parece que la vuelta se va hacer eterna pero llego y miro el pulsometro, 19 minutos, no está mal para ser la primera vez.

Primera transición, con la calma, fuera el neopreno (que ha ido de cine) y a por la bici, segundo día de mi vida en una bici de carretera. Las calas me cuestan un poco pero al final lo consigo. Edu, que ha salido en 23, me pilla en el Bordas, va como una moto y lleva a 2 detrás. Me pongo a su estela pero en la rotonda de Viladecans me suelta a mi y a uno de los otros 2. Me da miedo seguirle porque con esas pedazo de pierna te saca de punto (no seria la primera vez). Me empiezo a entender con el otro, será por que tambien lleva barba? La sonrisa por eso no se pierde nunca. Además soy de los pocos que público en este sector, en la rotonda de Viladecans, en la rotonda de la Sentiu, en el puente del Barnasud. Edu va como una moto hacia la carrera a pie.

Segunda transición, antes nos hemos agradecido mutuamente el trabajo con el compañero, me gusta, no se trata de ganar sino de pasarselo bien. Empieza la tortura, no me gusta nada correr pero solo son 5 km. Solo los puedo resumir de una manera, una TORTURA amenizada por los amigos que me encuentro paseando por el Paseo Marítimo. Pero al final llegó, lo he acabado y pensar que hace 4 años pesaba 22 kilos más...

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

22 kilos más????? Joder, vaya cambio has pegado!
Se nota que disfrutas con esto, y eso es lo más importante.
Respecto a Edu...no te preocupes que en unos meses estás a su mismo nivel en bici, jeje. No veas como tira el bicho con esos pedazo jamones que tiene, jeje.

Pablo dijo...

No es que tire con esos jamones es que encima si te pones detras y puede seguirlo, al final de lleva solo, jejeje