Paradise

Paradise
Baie d'Oro

lunes, 20 de diciembre de 2010

Pre-Temporada 2011

Hoy doy por empezada la pre-temporada 2011. Una vez acabado el parón de descanso, tras mi primera temporada como triatleta del montón, dos meses después (el Garmin fue el último), y con la Jean Bouin para estirar las piernas un poquillo, HOY vuelvo a pensar como triatleta y también a actuar como tal. Necesitaba descansar, fisicamente acabé muy tocado y sobre todo mentalmente. Ahora, con las pilas a tope, empiezo de cero. O casi, por que la base del año pasado sigue ahí. Dia 1: 500 metros de piscina + 45 mn de cycling bastante fuertes.

El calendario se confirma, a falta de que añada alguna cosa, que ya ire añadiendo. Mi preparación específica empezará el 15 de enero (más o menos), en principio conjunta con el gran Edu (ya aparecerá) hasta el triatlon olímpico de Gavá. A partir de ese, yo me enfocaré sobre todo en el gran reto, el HALF IRONMAN DE MENORCA.

Mañana, primera entrada sobre la primera prueba del año pasado: TRI SPRINT DE GAVA 2010

2 comentarios:

Rubén Durán ( Uva ) dijo...

Felicidades por lanzarte, espero seguirte mucho tiempo en este blog, por cierto, del montón pero hacia arriba.

También espero que cuentes conmigo este año en la preparación a partir del 15 de enero, si cabe un sitio junto al gran Edu, me apuntooooooooooo! como poco para preparar la del Prat, Sitges, y en la de Gava pasar del Sprint al Olimpico.

Aire fresco guapo!

Pablo dijo...

Gracias Ruben!!! Seguro que contamos contigo y con todo el que quiere, emepzar, seguir y disfrutar de este deporte!!!