Paradise

Paradise
Baie d'Oro

lunes, 11 de abril de 2011

Contento, Muuuyyy Contento!!!

Es como me encuentro, contento muuyy contento!!! Después de tantas decepciones, de salir y enseguida notar molestias y dolor (hasta el mismo martes pasado), ayer acabé la cursa de Bombers sin NINGÚN TIPO DE MOLESTIA!!! Después de las medias de enero - febrero, acabe tocado pero ayer la moral se me puso por las nubes.


Creo que existen varias motivos que explican las sensaciones:


1. Cuestión psicológica: Correr con tanta gente, con ese ambiente, con 200 Accura Runners, sube la moral, distrae la mente

2. Cambio de zapatillas: Las Brooks empiezan a dar sus frutos

3. Descanso

4. Técnica: Marcar la técnica durante la carrera, tras un par de meses de entrenamientos incorrectos por miedo.

5. Tratamientos: Nacho y Albert

Al final, una carrera que fue muy tranquila, al principio con Edu, Mariló y Johanna, de menos a más, sobretodo el último 2,5 km donde apreté un poco para ver que pasaba... y nada!!! Al final un tiempo mediocre de 57'46'' pero que a mi, despues de 2 meses de calvario me deja un sabor de boca...ufff buenisimo de cara a los triatlones a tope!!! Ya estoy apuntado a Sitges y espabilad que ya solo quedan 150 plazas de 500 (desde el viernes pasado).


Por último, felicitar a todos los que corrieron ayer seguro que se lo pasaron en grande!!!


No hay comentarios: