Paradise

Paradise
Baie d'Oro

lunes, 18 de abril de 2011

Sobre Ruedas

Así, en sentido estrícto y figurado es como fue la semana pasada. Muchas horas sobre ruedas y muy buenas sensaciones durante toda la semana. Al final 14 horas de trabajo, de calidad y con mucha intensidad. El enorme trabajo que esta haciendo Miguel Angel conmigo empiezo a notarlo y la verdad es que me motiva aun más a seguir mejorando.

Resumen rápido de la semana:


1. 3 horas de spinning del bueno (2 en zona anaeróbica)


2. 3500 metros de natacion


3. 1h30 en sala, entrenamientos de fuerza


4. 2 Salidas de 40 km con Jaume (salidas de mucha calidad por la compañia y por las condiciones climáticas, mucho viento de cara)


5. Salida con el I3 Gava - Montserrat - Gava


La gran alegría de la semana, haber aguantado casi 120 km con un grupo de nivel alto (muchos ironmans) cuando mi tope estaba en los 70 km y rindiendo a buen nivel, al final a partir del 100 empecé a notar la caña del día y de la semana pero nunca me deje ir. La subida a Montserrat, a ritmo constante y llegando muy entero, guardando fuerzas para la vuelta y por ser la primerza vez que subía. Una salida de mucha calidad por el nivel del grupo, que siempre daba ese plus de intensidad que te hace mejorar.




Miembros del I3 Team en la foto previa a la salida


Jaume Escala, con la tónica suya de la semana (3 salidas, 2 pinchazos), esto tambien se tiene que entrenar


Por último y que considero muy importante es la recuperación, ya que a parte de unas pequeñas ajugetas en la parte posterior de las dos rodillas me encuentro a tope, y hoy ya me he cascado una sesión de 1h00 de spinnig en zona de capacidad aerobica con picos de potencias.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Buena semana y como bien has dicho, lo más importante es que las rodillas te dejen buenas sensaciones para poder seguir haciendo semanas sobre ruedas.

Un abrazo!

Pablo dijo...

Que bueno saber de ti!! Hace tres semanas que no actualizas!! Algun problemilla en forma de lesión inoportuna?

Unknown dijo...

Tengo unas pequeñas molestias en la cadera que no me hacen disfrutar mucho de las salidas pero tampoco me puedo quejar. Haber si después de Semana Santa vuelvo a actualizar el Blog.

Un abrazo y gracias por preocuparte.