Paradise

Paradise
Baie d'Oro

miércoles, 6 de abril de 2011

Nuevas adquisiciones...



Hace menos de un año, me acuerdo que decía que yo nunca me levantaria a las 6 de la mañana un domingo para ir a entrenar. Ahora lo hago todos los domingos. También comentaba que nunca me gastaría pasta en tal y tal cosa, que el material no importa tanto, que lo importante esta en la forma...Ahora, menos mal que ya tengo una bicicleta que si no, sería capaz de cualquier burrada. Os presento mis nuevas amigas, que han empezado a correr conmigo estos días. Se trata de las BROOKS GLYCERIN 8, una zapatillas que tienen buenas críticas y que tras probarme otras marcas fueron las que mejores sensaciones me dieron. Además, en la plantilla observe una señal que luego se reproduce a lo largo de la zapatilla: unos pequeños dibujos, relacionados con la cultura maorí.

He tenido la IMMENSA suerte de viajar dos veces a Nueva Zelanda, de conocer ese pais, sus diferentes culturas y os puede asegurar que es el mejor viaje que he hecho en mi vida (por algo repitimos). Os dejo un par de fotos (para fans del Señor de los Anillos)

Hobbiton (desmantelado)

Camino de Mordor (Tongariro Alpine Crossing)

Por último, una vez más, felicitar a los promotores del I3 TRIATHLON TEAM, más de 50 personas en menos de una semana...No tengo nada mas que decir...



No hay comentarios: