Paradise

Paradise
Baie d'Oro

miércoles, 13 de abril de 2011

FILOSOFEANDO

Toca un poco de filosofía. He tardado más dos horas de Mataró a Gavà por que trabajadores del Hospital del Mar y de la Vall Hebrón han cortado las dos rondas. Podrían cortar la calle donde vive el Mas o donde viven sus Consellers. He tenido mucho tiempo para pensar.


No solía moverme en ambientes relacionados con el triatlón y sus pruebas de larga distancia hasta hace poco. La mayoria de amigos y familia ni siquiera hacen ejercicio regularmente. Por eso muchos me preguntan que busco, que pretendo al intentar hacer un HALF IRONMAN en septiembre. No alcanzan a comprender como puedo levantarme de lunes a viernes a las 6 de la mañana y los domingos a las 7. Solo hay una respuesta: NADA. Mejor dicho dos: NADA y TODO. No se por que lo hago pero me lo paso bien. Muy bien. No solo compitiendo sino preparandolo. Estoy aprendiendo muchas cosas, y me gusta aprender. Disfruto conversando con Edu, Miguel Angel, JC, Ruben, Jaume, Jorge... Al final se trata de un viaje, que acaba de empezar y que espero no acabe nunca. Como me dijeron una vez, el buen viaje es el que una vez regresado, continua en la cabeza, no acaba nunca. Y en este viaje tengo a la mejor compañera posible, que aguanta mis horarios demenciales, mis burradas económicas y encima sin ninguna queja. GRACIAS ADRIANA!!! Sin ti este viaje nunca sería posible.

No hay comentarios: