Paradise

Paradise
Baie d'Oro

miércoles, 20 de abril de 2011

Escuchando y tuneando...

Esta mañana me he dormido. Pero dormido bien, no de esas veces que oyes el despertador, piensas cinco minutos más y acabas dormido (esto no me pasa nunca, me levanto siempre). Hoy, es de esas veces que no recuerdo ni oir, ni parar el despertador. Me pasa a veces, aunque afortunadamente no muy a menudo. Las primeras veces, me mosqueaba un poco por que perdía unas horas de entrenamiento. Pero rápidamente me di cuenta, que si el cuerpo llega al extremo de oir y parar un despertador sin que se acuerde, es que en ese momento lo mejor no era entrenar, si no, dormir esa hora, hora y media que el cuerpo pedía. Es incluso beneficioso de cara a la preparación. Seguro.


Por otro lado hoy he recogido de PAVE CYCLISTE www.pave.cc/blog/ (os recomiendo mucho esta tienda, es una pasada, no tengo palabras con la currada de Javi y Gala), la bici recien tuneada, con acoples nuevos 3T , pedales TIME CARBON FLEX, portabidones trasero, equipamiento para pinchazos, un repaso de la misma y una pequeña selección de productos energéticos, por que los estoy probando todos, a ver cuales son los que más me gustan. De moment de bebidas energéticas me quedo con POWERADE AZUL y NUTRISPORT ROJO, mientras que los geles de SQUICY me han gustado también creo que por su textura. En cuanto a barritas, aun no he encontrado ninguna de frutas que me haya motivado, asi que de momento me inclino por las barritas de chocolate.

2 comentarios:

Anrhick dijo...

Escuchar al cuerpo es esencial, sino lo acabamos destruyendo y lesionando. No hay prisa, él sabe lo que necesita y nosotros lo que queremos. No se debe forzar más que eso.

La PAVE, sí! está currada, pero hecho en falta más variedad de gamas bajas y medias de los productos.

Saludos

Pablo dijo...

Toda la razon!!! El cuerpo es sabio

En cuanto la PAVE tienes razón, pero la apuesta es esa y creo que en esta epoca con tantas tiendas que han ido saliendo, no es mala idea!!!