Paradise

Paradise
Baie d'Oro

martes, 8 de febrero de 2011

1ra. BICI-BUTIFARRADA Triatleta del Montón : EXITO ROTUNDO


Finalmente seis intrépidos participantes, se lanzaron el pasado domingo 6 de febrero a las 8h 30 a por el premio de una butifarra, eso si teniendo que completar 60 kilometros por el Parque Natural del Garraf. El día amaneció frio pero enseguida salió el sol y como veis la mañana fue plácida y divertida.

Tras calentar entre Gava Mar y el pueblo, la exigente subida de Begues (sobre todo en su tramo hasta Bruguers) puso a los triatletas las pilas y abrió el estómago a más de uno. Impresionante el número de motoristas que nos adelantaron, asustandonos, no por el peligro de montar en bici, sino por que nos dejaran sin butifarras...Tras llegar a Begues, proseguimos a Olesa a buen ritmo, disfrutando del día y de las curvas. Una vez pasada Olesa, llegamos a Cal Joan, y vista la mesa libre en el exterior y el increible dia que hacía, decidimos quedarnos a almorzar y así fué. Butifarra, queso, patatas fritas, alioli, sanfaina, olivas y unos cafés hicieron las delicias de los triatletas del montón. Tras una hora de frugal reposo, se reprendió la marcha hacia Avinyonet a ritmo bueno para dar media vuelta y volver a Gava Mar a las 12h30, tras 2h45 minutos de buen ciclismo y 1h15 de Butifarrada.

Lo único malo es que a mi me ha dejado un poco tocado el biceps femoral de la rodilla derecha, algo que me pasa cuando cojo la bici despues de un tiempo sin hacerlo. Me preocupa por que ayer hice 1hora de spinning y me molesto un poco, pero hoy, despues de 10 km de running a 5m30/km me ha empezado a molestar un poco más...haber como llego al domingo...

No hay comentarios: