Paradise

Paradise
Baie d'Oro

jueves, 10 de febrero de 2011

Guisantes en las rodillas

Desde hace tiempo cuando tengo que ponerme frio en alguna parte de mi cuerpo, opto por los guisantes congelados, en lugar de hielo. Los motivos son variados: baratos (1 € por bolsa), reutilizables (salvo para cocinar, jejeje), moldeables (se ajustan a prácticamente cualquier lugar), frio sin congelar,...en fin una variedad de características que hacen de ellos (a parte de un excelente alimento) buen compañero de recuperaciones.
Estos dias me acompañan en la rodilla derecha que poco a poco va recuperando las buenas sensaciones, y espero que el domingo pueda estar a tope.
El calendario triatleta se va decidiendo tambien poco a poco, visto los cambios que se han producido últimamente:
  1. Triatlón Sprint del Prat: 30 de abril de 2011
  2. Triatlón Olímpico Canet d'en Berenguer: 15 de mayo de 2011
  3. Sprint Mataró / Blanes: 05 - 12 de junio de 2011
  4. Olímpico de Paris: 10 de julio 2011
  5. ....
  6. 1/2 Ironman: Pays d'Aix / Menorca: 26 de septiembre 2011

3 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

buen entrenador te has buscao joio
saludoss te sigo el blog

Jordi Esquerigüela dijo...

Buena opción la de los guisantes, es un fijo en mi congelador!
Saludos y muchos ánimos.

Pablo dijo...

Nazareno, la verdad es que no me puedo quejar...es un crack!!!

Jordi, Gracias y aparte de en el congelador, en el plato tambien son riquisimos