Paradise

Paradise
Baie d'Oro

viernes, 11 de febrero de 2011

Primer Test de la temporada


Ayer hice el primer test de la temporada, el test de Conconi en bicicleta estática. Se trata de un test para estimar los umbrales aerobicos y anaerobicos en bicicleta. Consisté en rodar a 85 - 95 rpm, durante una serie de intervalos de tiempo cada vez más cortos. En cada intervalo se sube la resistencia para aumentar la potencia en 20 W. En cada subida se apuntan las pulsaciones. Al final llegué a 380 W en unos 13 minutos y 177 pulsaciones. El umbral aerobico estaría en 148 -150 pulsaciones y el anaerobico en 160 - 162. Lo importante de este test es que va a servir de referencia de cara al futuro, para comparar. Miguel Angel dijo al final que estaba bastante bien y encima se ofreció a hacer un par de fotos que os dejo:

El domingo, media maratón de Gava, la rodilla va mejor asi que espero correr y mejorar respecto a la última. Ya os contaré.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vengo desde el Blog de Miguel Ángel... Yo hace poco hice el Test de Conconi (también en bici) y tenia el umbral anaerobico en 181, así que tus registros creo que están muy bien, sabiendo que no nos podemos comparar con la élite.

Suerte en la Media!