Paradise

Paradise
Baie d'Oro

martes, 22 de febrero de 2011

Recuperando sensaciones

Poco a poco voy recuperando las sensaciones en la rodilla derecha. Ahora andando ya no noto molestias aunque parece que vaya un poco floja. La clase de pilates me ha ido de fábula, y hablando con Miguel Angel, la vamos a mantener en los microciclos aunque ello provoque que tenga que sacar alguna hora intermedia para hacer los ejercicios de fuerza. Pero la clase de los martes por la mañana vale mucho...Despues un poco de natacion 800 metros con pullboy por que al nadar notaba molestias (si la pala la hacía totalmente recta no me molestaba, pero a la que desviaba un poco me molestaba un poco).
Por otro lado, me da mucha rabia no poder participar en la cursa de la vila de Sant Boi. Han estado tentandome y provocandome pero debo ser precavido no vaya a recaer en la lesión. A mi lo que me gusta es el triatlón y las carreras son entrenamientos. Y a veces es mejor no entrenar determinado ejercicio si no estas en condiciones. Pero a todos los que vayan, les deseo que tenga una buena cursa, y que se lo pasen en grande, yo ese día supongo que hare un poco de bici a ver si la rodilla da permiso...
Quería acabar hablando de cursas, pero esta vez de la operación cursa contra el dopaje, este fin de semana. Podría entender (no justificar, defender, apoyar) que alguien que se gana la vida, en un momento determinado de debilidad y que eso pueda implicar una merma económica importante para el y su familia. Pero me parece increible que gente amateur / semi-profesionales se dopen. ¿ Que ganan ? ¿ A quien quieren engañar ? Solo compites contigo mismo, con los demás lo que haces es pasartelo bien. A si que solo te engañas a ti mismo. Y los que es peor a tu familia y tus amigos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya habrá tiempo de ir a carreras. Lo importante ahora es la recuperación de la rodilla.

Respecto a la Operación Cursa yo, como todos, me he quedado perplejo viendo hasta que niveles del atletismo puede llegar los casos de dopaje. No me puedo imaginar viendo a alguno blogger (por poner un ejemplo) enfrascado en este tipo de artimañas.

Un abrazo!

Pablo dijo...

Pienso lo mismo que tu...no veo un blogger pero tampoco ninguno del gimnasio con los que comparto entrenos normalmente...