Paradise

Paradise
Baie d'Oro

jueves, 7 de abril de 2011

Cursa de Bombers 2011

El próxima domingo se disputa la cursa de Bombers 2011. Es la primera vez que participo, justo hace un año (en la cursa de Bombers 2010) me dije que tenía que empezar a correr. Así fue, como, para motivarme a correr acabé haciendo triatlones, por que lo que realmente me gustaba era nadar e ir en bici.


Saldré al final, por que no tengo ninguna marca oficial por debajo de 60 minutos. La única oficial que tengo es de la pasada Jean Bouin donde hice justo una hora, tras correr tranquilamente con dos compañeras del Accura (Mariló y la hija de Johanna, que era su primera carrera y pobre, al final no se aguantaba, tuvimos que parar un par de veces en el Paralelo). A mi, la verdad es que me vino de perlas, el ritmo tranquilo por que tras la temporada de triatlones, me había tomado un descanso de mes / mes y medio (lo había prometido) y llevaba ese mes, dos horas semanales como máximo de entrenos,jejeje. Aunque despues, en la preparación de las medias, me acerqué bastante a los 50'.


Esta vez, saldré con la misma idea, pero por peores motivos, ya que la rodilla derecha sigue molestando asi que saldré a clavar la hora (seguramente con Mariló, Johanna otra vez y Edu como nuevo acompañante) y si la rodilla responde, buscare bajar.


A ver que pasa...

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Ánimos Pablo, que esa rodilla pronto dejará de dar la lata. Ahora solo hay que dejarla descansar unos días y después... como nuevo!

Anónimo dijo...

Suerte para el domingo, y cuidate esa rodilla, que es el mal de la familia. A ver cuándo os dejais caer por Enguera. Abrazos. Emiliano.

Jorge Danoz dijo...

Suerte!!!!! Yo voy a ver qué pasa... sorpresa... porqué con antibióticos + antiinflamatorios nunca se sabe! jajaj.

Ánimos!!!