Paradise

Paradise
Baie d'Oro

martes, 26 de abril de 2011

Vilanova...


Lunes santo pero sin descanso. Despues de una semana santa tranquila con dos días de descanso (viernes y domingo) y con un sabado de running 8 km pero fuertes, ayer me subí a la bici a las 8h y decidí plantarme en la capital del Garraf, Vilanova i la Geltrú. El día amenazaba lluvia pero las ganas de probar la bicicleta tuneada y los dos días de descanso me provocaban sobre manera asi que me decidí rápidamente.


Quería salir solo, por que en el Ironman iba a ser así y así fue, salvo un pequeño calentón nada más salir ya que al incorporarme a la autovía me encontré con una grupeta de unos 20 ciclistas que rodaba a más de 40 km/h y claro no podía dejarla escapar así como así...


Al llegar al Port Ginesta, la gran mayoría giró hacia Rat Penat y yo decidí seguir con el plan previsto de rodar solo y hacia Sitges. Y de Sitges a Vilanova, cruzandome con muchos ciclistas (entre ellos los del Gava Triatlo que venían cuando yo volvía).


En la Rambla Principal de Vilanova


Al final fueron 70 km en 2h20, prácticamente solo, y acabando muy entero y con ganas de más km, pero las obligaciones de familia no me lo permetieron. El próximo día saldre antes a las 7h30, ya que la luz ya lo permite.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pedazo de salida! Lo más importante es poder haber hecho una salida tan larga solo y haberte quedado con ganas de más.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Una media de 30km/h , parece ser que no eres tanto del monton. Para ir solo es muy buena media.

Pablo dijo...

siempre seré del montón...jejeje. La verdad es que fue una salida con mucha intensidad puesto que me lo tome como una prueba y le puse muchas ganas. De hehco las patas todavia se acuerdan...