Paradise

Paradise
Baie d'Oro

lunes, 4 de abril de 2011

I3 TRIATHLON, QUE PASADA!!!


SIIIII!!! Se ha creado un nuevo club de triatlón, abierto a todos y con muchas ganas e ilusión.


En primero lugar me gustaría felicitar a los creadores de esta "niña", sin ellos aun seriamos huerfanos, y también a los patrocinadores NO OS DEFRAUDAREMOS, JEJEJE, seguro que nos lo pasamos en grande...Por último, que pasada, ver a más de 30 personas interesadas el pasado sábado en el proyecto. ESTO PROMETE.


Si alguién me dice, hace apenas un año, que formaria parte de un club de triatlón, le diría que si esta loco. Teniendo en cuenta que empecé a entrenar para el primero (TRI SPRINT de Gava) el 1 de mayo, y que no conocía apenas nada.


Es curioso como, se va juntando la gente, a comentar cosas, que en un principio tienen poco en común como seria un IRONMAN o un SPRINT, pero poco a poco vas viendo que, pese a estar a años luz una cosa de la otra, hay un pequeño hilillo conductor, que mantiene unido a esos grupos de gente, aparentemente tan diferente. Asi en el Accura, cada vez más gente hablaba mas de triatlón y cada vez son mas los grupos / personas que se habían formado por separado, que intercambiaban ideas, compartían competiciones y entrenamientos. En mi caso, empezamos un grupo con la idea de pasarlo bien y, sin el enorme entusiasmo de Miguel Angel, que nos ha apoyado y aconsejado, hemos llegado a plantearnos nuevos retos.


El primero, SITGES 8 DE MAYO, el primer sprint de la temporada, con más de un miembro del I3 dejando el pabellón bien alto.

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Esto no ha hecho más que empezar, jeje.
Let's goooooooo.....

anrhick dijo...

Ya vais haciendo crecer la family! enhorabuena

Pablo dijo...

La verdad es que dabais envidia en las competiciones, todos con el maillor del gava...jejeje